La Síntesis Gaitera

Es una cartelera para publicar campañas publicitarias de eventos privados sin fines de lucro económico.

Paginas Web


A continuación te brindamos un abanico de recursos para la ilustración y el conocimiento de la gaita, desde su origen, su historia y los pormenores del acontecer cotidiano de sus cultores, en este menú se encuentra toda la memoria descriptiva sobre el tema, distribuida entre los diferentes portales, cada uno especializado en un tema en específico, disfrútalo. 

NOMBRE Y LINK DE LA PAGINA
DESCRIPCIÓN Y OBJETIVOS DE LA PÁGINA.
Es la página web oficial del popular programa de radio falconiano de proyección global, producido por Rómulo Zabala Raggio y conducido por los hermanos Reina, Jesús y Rómulo Zabala Raggio, transmitido desde Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela.
Este es uno de los portales pioneros sobre la gaita en Venezuela y la imagen web del tradicional programa zuliano, conducido por el locutor, comunicador y gaitero León Magno Montiel.
Esa es la página web oficial de la Lcda. Moraima Gutiérrez, además de ser promotora cultural y gremial es conductora del legendario programa de radio “La Gaita Antañona” y otros más en varias emisoras de Maracaibo, su especialidad es la crónica y la noticia.
Esta particular página producida por Livardo Urdaneta, tiene la característica de ser una potente plataforma que presenta una parrilla de programas gaiteros de diferentes emisoras y distintas partes del país.
Esta página además de ser el medio informativo del programa “El Escaparate”, brinda un amplio menú de recursos gaiteros y de otros medios relacionados con la farándula y el espectáculo en general
Una página web caraqueña que ofrece un variado menú de ofertas para el fanático gaitero en internet, aquí tienes varios recursos sobre la gaita y los gaiteros.
Esta página es una de las más populares entre los gaiteros y productores de programa radio por la oferta de su amplio menú de gaitas promocionales en MP3 que representa su mayor atractivo, al igual que su frecuente actualización.
Esta es la página web oficial de la agrupación gaitera más auténtica y tradicional del Zulia, desde la costa oriental del lago de Maracaibo.
Una de las web gaiteras más nuevas de la red, dirigida por el profesor José Luis Vargas desde su rediseño porque además sus editores presentan una revista gaitera del mismo nombre de su pagina
Esta página de la Isla de Margarita ofrece un amplio menú de recursos para el fanático gaitero, creada y diseñada por Yumir Narváez y se encuentra en la isla de margarita,
Una página sobre la gaita en los Estados Unidos de nuestro amigo Hugo Sulbarán, también con temas mp3 y otras informaciones.
Una muy actual y favoritas de las paginas zulianas y de las primerísimas en el ambiente web
Otra página gaitera de Caracas y es de nuestro amigo Tomas Colin, Noticias del mundo de la gaita y otras informaciones.
Otra página hecha en el Zulia sobre la gaita y sus gaiteros
Una de las web más nuevas dentro del internet con muchas noticias sobre la gaita y sus gaiteros y otros artículos de interés.
Una página de un de los programas pioneros de la gaita zuliana en Maracaibo

4 comentarios:

  1. AMIGOS UN PLACER LES ESCRIBE LIVARDO URDANETA YA MI PAGINA ENCUENTRO GAITERO.ES.TL NO EXISTE PUEDEN SUSTITUIRLA POR LA NUEVA QUE ES LAGUNILLENSEONLINE LA CUAL TIENE EL MISMO TRABAJO QUE LA ANTERIOR RETRANSMITIR PROGRAMAS GAITEROS DEL ZULIA Y OTROS ESTADOS...EXITOS SOY LIVARDO URDANETA DESDE EL ZULIA.

    ResponderBorrar
  2. verga no hay una pagina para bajar las gaitas de la temporada actual, antes existia esencia gaitera y la eliminaron pal carajo, estamos mal manito

    ResponderBorrar
  3. Buenas tardes por aca les saluda Jose Manuel Fernandez director musical de la agrupacion zuliana Los Caciques De La Gaita. Desde hace 5 años hemos venido realizando varias producciones ineditas con reconocidos solistas invitados como luis Angel Aguirre, Zadie Chacin entre otros, nos gustaria saber como podemos hacerle llegar nuestro material incluyendo nuestro promocional 2022 y tener el honor de sonar en tan importante programa.
    Gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario, la integración de los gaiteros venezolanos en el esfuerzo de enaltecer “La Gaita” como nuestro medio de expresión musical, es una necesidad imperiosa para fortalecer su vigencia, de otra manera seremos una sociedad débil y fácil de disgregar. Nunca permitamos que esto suceda. Suscríbete a nuestra comunidad virtual y vigoricemos nuestra gaita venezolana.
“El Baúl Gaitero”