La Síntesis Gaitera

Es una cartelera para publicar campañas publicitarias de eventos privados sin fines de lucro económico.

martes, 17 de mayo de 2016

Desde el mes de junio el ferry Paraguaná cubrirá la ruta Falcón, Curazao y Aruba


El consorcio privado Naviera Paraguaná asumirá la iniciativa de conectar por vía marítima a Venezuela con las islas nerlandensas desde el mes de junio.

 

Romny Merceoleo, vicepresidente de Naviera Paraguaná, el consorcio privado que asumirá la iniciativa de conectar por vía marítima a Venezuela con las islas nerlandensas, explicó que el 6 de mayo partió desde Grecia, el primer buque con el que estiman comenzar las operaciones que ensanchará las relaciones comerciales y turísticas con ambas islas.

"Para nosotros ha sido todo un reto, tenemos tres años trabajando en este proyecto que busca reactivar todo el dinamismo comercial que históricamente ha habido entre Falcón y estas islas", precisó.

El buque tipo ferry de fabricación griega, llevará el nombre de"Paraguaná I" y podría comenzar el mes de junio con salidas desde el puerto de Guaranao, en la ciudad de Punto Fijo, en la Península de Paraguaná.

Merceoleo detalló que más de 600 pasajeros podrán ser trasladados en un recorrido aproximado de dos horas donde se dispondrá tres plataformas, área de traslado de turistas y área empresarial.

Indicó que al menos 160 vehículos pequeños podrán movilizarse en esta motonave, que también facilitará las operaciones logísticas para el traslado de carga con la disponibilidad de más de 20 contenedores para productos secos o refrigerados.

Aun se están haciendo los cálculos financieros para definir las tarifas, pero enfatizó que contemplarán tarifas preferenciales para adultos mayores y niños menores de 2 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, la integración de los gaiteros venezolanos en el esfuerzo de enaltecer “La Gaita” como nuestro medio de expresión musical, es una necesidad imperiosa para fortalecer su vigencia, de otra manera seremos una sociedad débil y fácil de disgregar. Nunca permitamos que esto suceda. Suscríbete a nuestra comunidad virtual y vigoricemos nuestra gaita venezolana.
“El Baúl Gaitero”